lunes, 7 de abril de 2008


.Mi hermanita y yo siempre fuimos compinches. Nuestros juegos consistían desde sacar todos los trastes de juguete que teníamos y organizarlos por colores, luego volverlos a guardar, hasta jugar a que éramos gimnastas. Pero el juego más divertido de todos era sin lugar a dudas nuestra emisora de radio: WUELTCPO, en Cadena con ULTC-otro (Doble ú, uélete ese peo; uélete ese otro). El juego consistía en lo siguiente: robarnos el mega radio último modelo de nuestra hermana mayor (radio que NO prestaba nunca) y encerrarnos en alguno de los cuartos. Yo siempre era la locutora y mi hermanita era todos invitados. Juntas escribíamos y cantábamos los anuncios: Adobo Goya, crema para las manos Lubriderm, Cursillos de Cristiandad, Cassettes TDK, etc. Luego de varias entrevistas, venía la radionovela 'Mariquita la del Campo'. Nunca editábamos nada, de modo que se escuchan las paveras exagerás y el correcorre de recoger todo y esconder el radio cuando nuestra hermana mayor llegaba a la casa sin avidar. Existe un sólo cassette de nuestra emisora, y lo guardo como un tesoro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que clase charlatana, haciéndome leer esas siglas de la emisora


mi madre tiene un cassette de mí cantando un medley que incluye temas como "tu abuela" (o era mi abuela?) en rap, "palomita blanca del piquito azul" y "mi escuelita"

LR dijo...

.Wow... estaría genial reunirnos para escuchar esas cosas.